FABRICANTE: SUPER S
SUPER S

Smitty's Supply, Inc. fue fundada por Edgar Ray Smith Jr. en 1969 y su esposa, George Ann, se unió a él 3 años después. Después de haber hecho una pequeña inversión inicial, el Sr. Ray comenzó a vender productos diversos desde su camioneta y utilizó una pequeña habitación de su casa como almacén. Vendía directamente a diversas cuentas como talleres, tiendas de campo y tiendas de autopartes, siendo sensible a sus necesidades y trabajando duro para conseguirles lo que pedían. Después de estar de viaje por un corto tiempo, sus clientes comenzaron a referirse a él como "Smitty", que se convirtió en el nombre de su empresa.

Smitty's Supply, Inc. es ahora uno de los fabricantes líderes en el mundo de lubricantes y productos relacionados, y ofrece productos de la más alta calidad al precio más competitivo.

 

ENFOQUE EN EL ACEITE Y ESTABLECIMIENTO DE LA MARCA SUPER S

Fue durante esos tiempos que el Sr. Ray pudo negociar contratos con las principales compañías petroleras para redistribuir sus productos y la empresa comenzó a convertirse en un proveedor de lubricantes, productos químicos y auxiliares. La demanda aumentó y con grandes períodos de crecimiento se dieron cuenta de que para satisfacer las solicitudes de los clientes se necesitaba una marca propia que fuera la propia de Smitty, y desarrollaron Super S.

 

DÓNDE ESTÁ SMITTY HOY

En 2000, Ray y George Ann Smith vendieron la empresa a sus cuatro hijos. Desde entonces, Smitty's ha adquirido contratos adicionales con otras marcas importantes para incluir ahora las marcas Shell, Pennzoil, Quaker State, Chevron, Castrol, Valvoline y Mystik y también ha desarrollado CustomPlus para complementar la marca Super S. Smitty's distribuye estas y muchas otras marcas y productos auxiliares en todo el país y en más de 90 países extranjeros. Smitty's también fabrica productos para otras empresas nacionales bajo sus marcas patentadas. Hoy, Ed Smith es el único propietario de Smitty's Supply.



Página 1 de 1 | Hay 10 productos de este fabricante